jueves, 29 de mayo de 2014

Amigurumi Robot para Raquelilla

 
Hace ya tiempo que hice este amigurumi pero tarde un poco en quedar con mi amiga Raquel para dárselo, es su regalo por haber terminado la carrera y conseguir trabajo el mismo día, lo cual no es nada fácil últimamente, sobretodo lo segundo!!!
 
 
Siento no tener más fotos ni mejores, pero borré las que hice con la cámara sin querer y sólo quedan estas que tenía en el móvil.
 


El patrón lo he sacado de uno de los libros que me regalaron mis amigas del trabajo, y que os enseñé en esta entrada.

A su dueña le gustó mucho y a mi me ha divertido también mucho hacerlo. Ahora no sé cuál será el siguiente amigurumi... estoy dudando entre un Totoro y algo para poner las alfileres, tipo cupcake o taza de té. ¿Qué os parece?

Gracias por pasaros por aquí y un besote

3 comentarios:

  1. Que cuuuuqui me encantaa!!♥♥

    Un bsito artistaa!^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!! Muchísimas gracias por un regalo tan tan original!!!!! Lo guardaré con muchísimo cariño siempre!!!! Como siempre digo... ERES UNA ARTISTA!!!!!!

    ResponderEliminar