sábado, 22 de septiembre de 2012

Manicura topo y menta


Mañana comienza el otoño y para darle la bienvenida  he decidido hacer esta manicura con colores diferentes a los que he venido utilizando este verano (los corales, rojos, rosas, fucsias, naranjas...). Yo creo que no tengo ninguna estación preferida, la verdad que me gustan todas, y lo que más me gusta es que haya cuatro!!! :D porque me llevo muy bien con los cambios y así no te da tiempo a cansarte de la misma ropa, la misma temperatura, la misma fruta en la tienda... y justo cuando ya estaba pensando, ¡jo, que calor, a ver si ya viene un poco el fresquito y nos podemos poner chaquetitas y dejar de ir siempre por la sombra!, me doy cuenta de que tenemos el otoño a las puertas ^_^

Por ese motivo quería hacer una manicura para empezar mañana el otoño utilizando nuevos colores. La he hecho con el "Sold our for ever de Catrice"   y con el "With a twist" de Gosh, que parece una edición limitada.




El primero es un color menta pastel con un shimmer precioso muy sutil  Hay quién dice que el de Catrice es un clon de "Jade" de Chanel o del "Waterlily" de Dior, la verdad que no he podido verlos los dos juntos, pero por fotos que he visto, sí que se parecen.

El segundo es el "With a twist" de Gosh es un color topo, muy parecido al "From Dust to down" de Catrice, pero un pelín más claro.No conocía la marca Gosh, hasta que el otro día visité un Mariannaud y compré este . La verdad es que me ha enamorado, me encanta el color y cubre perfectamente con una sola capa, en las fotos yo sólo llevo una de ese esmalte. El pincel es intermedio, ni tan ancho como los nuevos de Catrice, ni tan finito como los de Sinful colors. A mí me parece fácil de utilizar y seguro que repito algún otro producto de la marca.

Bueno, vamos con la manicura, como ya he dicho utilizo esos dos esmaltes, el menta para todas las uñas menos la del dedo anular, ya que en esa uña he utilizado el topo y encima un estampado sencillo de la placa A22 de  Nailxpress   


En esta otra foto se pueden ver el shimmer tan precioso que tiene el "Sold our for ever" de Catrice, una pena que sólo se vea en las uñas con la luz del sol. Llevo dos capas de este y una del topo de Gosh.
La placa de estampado es la Nail Art Stamp NX-A22 de Nailxpress. En realidad estas no son placas, son como matasellos, porque se aplica el esmalte directamente sobre el reverso, se matasella en recto sobre un papel hasta que se retira el exceso y luego se matasella redondeando sobre la forma de la uña para que quede el dibujo, así que no sabría muy bien como llamarla :D, ¿alguna idea chic@s?
Vamos con el resumen de PRODUCTOS Y PRECIOS:
- "Sold out for ever" de Catrice 2,49€
- "With a twist" de Gosh 8,20€
- "Nail Art Stamp NX-22" de Nailxpress 4,95€
- "Base vitaminada" de Deliplus 2,50€
¿Os gusta la mani? ¿Habéis visto ya algo de Gosh? ¿Tenéis ganitas de otoño?
Muchas gracias por pasaros y buen finde!!!
Besos


11 comentarios:

  1. Que chulas!!! Tengo ganas de probar esas placas! El color topo es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí que había oido que en Mariannaud tenían Gosh pero no me he acercado a comprobarlo XD
    Me gusta mucho el verde de Catrice (últimamente es ver algo de esta marca y me gusta jajaja)
    y no, yo no tengo ganas de otoño, yo quiero veraaaaano :(
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, si te sirve de consuelo todavía hace bastante calorcito jejeje. Ya, lo de catrice es un vicio, y encima con ese precio y esa variedad,,, te entiendo!! gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  3. Me gusta ese esmalte de Gosh, queda muy fino.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con una sola capa, que me parece increible porque yo siempre necesito dos, la de tiempo que vamos a ahorrar jeje. Esta genial tu entrada con los otros productos de Gosh.Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa y la combinación de tonos me encanta, es una forma otoñal de llevar el verde menta que muchas comprarmos el verano pasado! Me ENCANTA la cabecera de tu blog. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! con la cabecera me hecho una mano mi chico que es super apañado jeje. Un besote

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me he pasado por tu blog como me sugeriste y me parece muy interesante, así que por aquí me quedo siguiéndote :)

    Muy bonita la mezcla de colores, me gusta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por seguirme más gracias!! Me pareció que esos dos colores tenían que estar juntos jeje. Un besote

      Eliminar
  6. Los esmaltes casan a la perfección, quedan preciosos juntos :)
    Nunca había visto el "matasellosparauñas" jajajaja voy a tener que probarlo porque con las placas de estampación soy pésima, nunca me dejo bien las uñas xD

    Besos!

    ResponderEliminar