sábado, 20 de octubre de 2012

Kit de pinturas faciales especial Halloween

Ya falta menos para Halloween, yo no tengo costumbre de celebrar esta fiesta, pero este año tengo muchas ganas de disfrazarme , sobre todo desde que vi vídeos de las hermanas Pixiwoo haciendo caracterizaciones para este día.

En este enlace de youtube hacen un tutorial de Frankenstein.

En este otro lo hacen de la novia cadáver.

A mi me parecen espectaculares y muuuuuuuuyyyy divertidos. Y pensé que podía intentar algo parecido si tuviera colores para utilizar como base, los que ella muestra no los he encontrado. Así que he comprado un sustituto económico en Claire's, ha costado 14,95€ y es de la marca Snazaroo.La dependienta (super maja) que me ha atendido me ha asegurado que ella lo tiene desde hace un par de años y todavía le queda producto, en la caja pone que da para pintar 50 caras y que caduca en 18 meses una vez abierto.

También me dijo que no pican, que se retira fácilmente y que las manchas en la ropa salen en la lavadora.Yo os lo os lo confirmo cuando lo pruebe esta semana.

También indica que no es apto para niños de 0 a 3 años.


El Kit contiene:
- Esponja
- Pincel
- Color negro
- Blanco
- Rojo brillante
- Naranja
- Verde oscuro
- Marrón oscuro
- Gris oscuro (pone en la caja oscuro pero a mi me parece más bien claro o por lo menos intermedio)
- Púrpura


Me llamó mucho la atención el kit porque tenía los colores para hacer las bases, pero lo que más me sorprendió es que lleva un "guíaburros" de como ir pintando las caras paso a paso, con algunos looks de muestra. Nos podemos hacer uno de esos o usarlo como inspiración y luego hacer algo personalizado ;)


 Tiene paso a paso para hacer:
-Payaso
- Diva de disco ( ??? yo me quedé igual al leerlo, es maquillaje tipo fantasía para niñas)
- Mariposa
- Ángel
- Perro mareado ( ??? es como un dálmata con la lengua fuera pero un poco raro la verdad)
- Tigre
- Pirata con barba
- Soldado de camuflaje
- Hombre viejo
- Diablo
- Tela de araña
- Drácula
- Bruja hechicera
- Monstruo verde
- Calabaza


También hay unas cuantas fotos de galería que no vienen con los pasos pero que pueden dar ideas, como las de la caja.

Os dejo algunas fotillos para que os hagáis una idea :)







Me parece un kit bastante apañadito que pienso amortizar con mis sobrinas, con mi novio, con todos los amigos que se dejen y conmigo misma este Halloween :)

También he pensado combinar esas pinturas con sombras normales de maquillaje para marcar y enfatizar algunos rasgos. A ver qué acaba saliendo :D

Espero que os sea útil la entrada y por lo menos haberos dado alguna ideilla terroríficaaaaaaaaa!!!!

Muchas gracias por pasaros y un besote!!!

14 comentarios:

  1. en halloween nunca me he disfrazado, quizá porque no le doy tanta "importancia" como al carnaval, pero tiene buena pinta el kit, parece que se trabaja mejor con los colores que con las que son en formato pintura jejeje
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo estrene te cuento, pero tiene muy buena pinta y la de la tienda me juro y perjuro que era super sencillo :D Besos

      Eliminar
  2. Qué interesante lo del esas pinturas! Yo no me disfrazo en Halloween peor en cualquier otra fecha me encanta, jaja! Así que tomo nota. Por cierto, te sigo, que acabo de descubrir tu blog. Te espero en el mío si te apetece..

    Besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo halloween la verdad es que hasta ahora no lo celebraba, pero ahora con la potimanía me ha dado también por ahí jeje. Muchas gracias, yo también te sigo ya, que he entrado a tu blog y me gusta mucho!! Besos

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que viene muy completo. Yo sí que me suelo disfrazar en Halloween porque aquí hay bastante población inglesa y se estila, así que me vendría de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Si te disfrazas nos lo enseñas no?? Qué seguro que te lo curras un montón :) Gracias!! Besos

      Eliminar
  4. Oye, pues está muy apañado, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso pensé y por eso me convenció la de la tienda jeje lo pienso amortizar como sea, entre halloween y carnaval estreno todos los colores jejej Besos!!

      Eliminar
  5. Está bastante bien no?, cuantas posibilidades! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además los colores se pueden mezclar para sacar otros, así que va a dar bastante de sí el kit seguro. Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  6. Pues está muy bien ¿no?. Yo creo que para niños le darás mucho uso, parece muy práctico.. La duda que tengo es.. ¿Cómo sería la mezcla perro mareado y diva de disco? Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad, seguro que nada bueno jajajaja Para niños está genial y como bases para adultos lo pienso probar esta semana y os cuento ;) Besos

      Eliminar
  7. Pues esta muy bien el kit! ya nos enseñaras algun look!
    saludos!!

    ResponderEliminar