domingo, 10 de febrero de 2013

Material de Manualidades 3 de 5 - DIADEMAS

Hola hola!!

¿Qué tal lleváis este domingo? Aquí en Madrid hace bastante frío pero sale el sol de vez en cuando.

Hoy os quería enseñar las diademas que hago, compro el esqueleto forrado en raso en  "Material para manualidades", cuestan unos 0.90€ con IVA, y luego le voy añadiendo lo que me parece, os dejo algunos de los modelos que hago yo para que veáis:

Mezclo diferentes materiales, fieltro, botones, telas... según los colores :)





 
 

Esta última se ve un poco grande, pero queda pegadita a la cabeza y queda muy bien en niñas a partir de los 3 añitos.

Si alguien está interesado en comprarlas ya hechas, cuestan 4€ más gastos de envío. Los corazoncitos ya se han ido con sus pequeñas dueñas pero tengo de todos los modelos repetidos ;)

Espero que os gusten!!! Muchas gracias por pasaros

Un besote

13 comentarios:

  1. me encantan las diademitas wapa!!^^

    un besitoooooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las dos últimas!! que pena que yo no me vea con diademas, creo que no me quedan nada bien T_T pero la verdad es que las haces preciosas!

    ResponderEliminar
  3. La de la flor turquesa con el botón me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas cosas! Me encantan muchisimo :) Tienes muy grande talento!



    Te sigo y espero que hagas lo mismo en mi blog : www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esas felpitas quedan monísimas! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas, las estampadas, las de corazón, florecitas...estás hecha una artista! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Unas diademas preciosas, me gustan todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Jo, son preciosísimas. Nunca dejas de sorprenderme! Enhorabuena artista!

    ResponderEliminar
  9. Jo, son preciosísimas. Nunca dejas de sorprenderme! Enhorabuena artista!

    ResponderEliminar
  10. Qué reciosidad de diademas!! La verdad es que no uso nunca, pero estas son tan bonitas...
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero un encargo para mi sobri!!!! Tiene 7 mesecitos casi, así que es pequeñita aún, pero no me puedo resistir a tener una para cuando crezca un poquito :)

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS CHICAS, ME ALEGRA MUCHO QUE OS GUSTEN ^_^ UN BESOTE

    ResponderEliminar
  13. qué lindas las diademas y cada una diferente a la otra y personalizadas.
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar