martes, 5 de marzo de 2013

Funda Kindle + Monedero/Minineceser

Hola chicas!!

¿Cómo va la semanita? Ánimo que ya es casi miércoles y no queda nada para el fin de semana :)
Hoy os traigo dos cositas, en primer lugar una funda que he hecho con mucho cariño para mi sobrina Paula. Le encanta leer y devora los libros, así que por su último cumple le cayó un Kindle. Y para protegerlo le he hecho esta funda personalizada con la tela que os enseñé en esta entrada y que a mi personalmente me encanta.

Por dentro lleva fieltro negro que además de proteger tiene efecto antideslizante, así que el kindle no saldrá disparado facilmente jejeje

Cierra con velcro que ha costado lo suyo coser y para lo cuál he necesitado a mi madre, que es una bendita y me termina los trabajos cuando me atasco ^_^

Esta es la foto de la funda de frente cerrada:


Foto de frente con la funda abierta:

 
 Foto de la parte de atrás de la funda abierta:


Mi sobrina ya la ha visto y le gusta mucho :) Ahora me ha pedido un amigurumi :-S y yo aprendiendo jajaja


La segunda cosita es parte del regalo de cumple de mi amiga Raquel. La tela os la enseñé en esta entrada, es de "Pontejos" y la boquilla la compré hace tiempo en "Material para manualidades". Es un monedero o minineceser, aunque tiene forro yo creo que como monedero la tela se va a estropear antes. La verdad que ha costado lo suyo hacerlo porque nunca había hecho uno así y se me torcía para un lado al unir la parte de tela con la boquilla. Por supuesto aquí mi madre también tuvo que intervenir para conseguir enderezarlo y obtener este resultado:




Raquel todavía no lo ha visto, así que me parece que lo verá antes colgado en el blog porque ahora mismo estamos un poco lejitos. Espero que te guste guapa!!!

Me encantará leer vuestros comentarios. Muchas gracias por pasaros por aquí.

Un besote

9 comentarios:

  1. Que funda mas chulas, es que esa tela es una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como mola esa funda!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. La funda es una pasada y el monedero precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Todo esta preciosooooo!!! Muy lindo!!! COn mucho cariño tienes un premio en mi blog pasa a recogerlo que va con mucho cariño si?? Besitossss

    ResponderEliminar
  5. La tela de la funda me parece un puntazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Jooooo!!! No sabes que ilusión al verlo!!!! Además que tienes mucho mérito por hacerlo tú!! Así tiene mucho más valor :) Desde Suecia te animo a que sigas con este blog maravilloso porque siempre consigues sorprendernos.
    Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La funda del ebook, es perfecta, yo tengo pendiente hacerme una, pero la quiero de tipo libro, no se si sabes lo que quiero decir.
    el monedero que quedó muy bien y la tela es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS CHICAS, ME ALEGRO QUE OS GUSTE :) LA VERDAD QUE LA PRIMERA TELA HA TRIUNFADO JEJEJE. Y YO FELIZ PORQUE AMBAS COSAS LES GUSTAN A SUS RESPECTIVAS DUEÑAS ;)

    ResponderEliminar