lunes, 15 de abril de 2013

DOSDE MARKET Primavera 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué buen tiempo hace!!!!!!  ^_^

A tod@s las que estabais hasta el moño de las nubes, la lluvia y el frío, y que además viváis cerca de Madrid, os va a encantar esta propuesta....

VUELVE el DOSDE Market
 
 
 
Como siempre en la plaza del Dos de Mayo, con el solete, el calorcito y las terracitas cerca para tomarse algo. Habrá productos originales, hechos a mano, ropa chula, ilustraciones, complementos.... ¿Qué más se puede pedir?
 
Yo me paso a cotillear seguro :)
 
Os dejo el link al blog del DOSDE aquí:
 
Ánimo con la semanita!!! Un besote

7 comentarios:

  1. Qué propuesta más interesante! además vivimos cerquita.. y con el buen tiempo que hace es pecado no bajar un ratito a dar un paseo

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante!!! Pero uffff que me queda lejos !! jejeje, Besitosssss amiga!! y que tengas una hermosa semanita!"

    ResponderEliminar
  3. Pero para apuntarse a estas cosas necesitas el carnet de autónomo, no?
    Todavía no lo tengo muy claro...

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, no hace falta, si quieres participar puedes escribir a dosdeproject@gmail.com que te resuelven todas las dudas. Las organizadoras son muy majas :) Yo me pasaré a ver los puestos seguro :) Un besote

      Eliminar
  4. Pues parece interesante, desde luego si estuviera en Madrid, me daría una vuelta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena estar tan lejos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar