lunes, 13 de mayo de 2013

Ayuda con tu blog a crear un Balwadis en Tiger

Una entrada rápida por una buena causa :)

Ventadepisos.com lanza su campaña I love Balwadis para financiar la educación de los niños y niñas del balwadi Tiger durante un año. En los balwadis se escolariza a niños y niñas de 0 a 6 años para darles una formación esencial para su crecimiento personal y académico y evitar así que caigan en redes de explotación infantil. La educación obligatoria en la India es de los 6 a los 14 años.
Sonrisas de Bombay es la ONG que impulsa el proyecto Balwadis y gestiona el balwadi Tiger y otros 24 más, ubicados en slums (barrios de chabolas) del norte de Bombay y de Andheri Este. Sonrisas de Bombay centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en la ciudad de Bombay.

Ventadepisos.com convoca a bloggers de todo el mundo para que apoyen la campaña y difundan así el trabajo de Sonrisas de Bombay. Para colaborar:

1- Escribe un post
Explica en tu blog por qué te unes a la campaña: puedes recordar tu época escolar, hablar de tu profesor o profesora favorito o contarnos por qué crees que es importante apoyar el trabajo de Sonrisas de Bombay.

2- Colócate el sello
Copia y pega este código en tu post para que aparezca el sello de I Balwadis.
El sello se verá así: I Love Balwadis

3- Cuéntanoslo
Tu sello ayudará a financiar la educación del balwadi Tiger.
Envianos un email con un enlace hacia tu post a:
ilovebalwadis@gmail.com 


Cada sello cuenta y en cuanto se consigan 200 sellos, Ventadepisos.com los convertirá en euros y entregará a Sonrisas de Bombay el dinero para financiar durante un año el proyecto educativo del balwadi Tiger.
 
Yo ya tengo el sello,  ¿os animáis a colaborar?
 
Un besote

Nota: Parte del texto y la foto son de la web http://www.ilovebalwadis.org/participar.html

3 comentarios: