miércoles, 14 de agosto de 2013

Manicura boda... probando probando!!!

He estado probando diferentes manicuras para la boda y aunque al principio pensé en hacer algo un poco más elaborado, me he dado cuenta de que no pegaría ni con el vestido, ni con el momento. Así que al final decidí hacer una manicura sencilla con un esmalte clarito y listo. También podía haber tirado de la recurrida manicura francesa, pero no me termina de convencer cuando la hago sin nada más.

Entonces hice una prueba con todos los esmaltes que yo tenía tipo nude,  porcelana o claritos, alguno también prestado. He aquí los candidatos:


De izquierda a derecha tenemos:
- Chanel nº 507 Tendresse , es un color porcelana rosa.
- Chanel nº 331 Allegoria, es color porcelana rosa muy claro.
- Dior nº 108 Coconut, color porcelana beige muy claro con un poquito de shimmer.
- Astor nº 133, es rosa pastel
- Essence nº 70 Nude it!, es para mi el mejor ejemplo de nude tirando a beige.
- Catrice nº 480 Miss Piggy Reloaded, rosita con shimmer plateado
- Catrice nº 450 Sand Francisco, metalizado en color champagne
- Kiko Quick Dry nº 802 perlado rosa con shimmer dorado
- Kiko nº 221 puro shimmer color champagne
- Essence Nail Art Special Effect topper nº 8 Night in Vegas

En la mano izquierda, probé los cinco esmaltes de la izquierda, con una capa de base y dos de esmalte.

 
Se puede ver que los porcelana no llegan a cubrir con dos capas y quedan algunas líneas de las pasadas con el pincel. Por lo que descarté los tres. El de Astor rosa palo me gusta mucho igual que el nude de Essence, pero no pegan con el vestido, que tira a color champagne.






En la mano izquierda probé los dos de Catrice, los dos de Kiko y el glitter de Essence. Igual que antes con una capa de base y dos de esmalte.
 

 
 Aquí el rosa de Catrice que es el que probé en la uña del dedo gordo me pareció demasiado rosa chicle. El otro de Catrice que llevo en el dedo índice, me preguntó cada vez que lo veo, porqué lo habré comprado :-S Cada día me gusta menos. El de Kiko rosa que he comprado en las rebajas pensando que iba a ser el ganador, lo ví demasiado rosa también, y el glitter de Essence apenas se ve. Así que ...


El ganador fue el esmalte de Kiko nº 221 que me parece perfecto para la boda, para mi vestido y para mi :) así que adjudicado!!!


Me alegro de tener un esmalte que me guste y me pueda yo pintar las uñas la noche de antes. Porque ese día ya tengo que estar pendiente de peluquería, maquillaje, flores... Además me gusta hacérmelo yo el día de mi boda, lo demás se lo dejo a las profesionales ;)

Espero que os guste el elegido tanto como a mi y que os haya parecido interesante la entrada :)

Muchas gracias por pasaros y un besote

13 comentarios:

  1. Hombre.. el rosa de la nueva gama de kiko no me parece que quede mal.. parece que tiene algún reflejillo dorado. El que has elegido tampoco está mal.. Pero bueno, al final lo que más te guste a tí es lo que cuenta jeje. Yo para mí iptaría por una francesa jaja (soy muy tradicional en esas cosillas) xD

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ay que emoción no? >_< Si dices que el vestido tira a color champan ese esmalte de Kiko le pega bastante. Me alegro de que hayas encontrado tu esmalte perfecto para ese día!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Bueno pues a mi me gusta tu eleccion, el tono en que has quedado me parece perfecto para una ocasion tan importante como esta!! *-*!!

    Muchas gracias por hacernos participes de un acontecimiento tan hermoso en tu vida!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. le pega muchisimo, yo lleve una francesa sencilla pero por entonces no solia hacerle mucho caso a las manicuras jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, el que has elegido. Y el post muy interesante, porque das muchas ideas de esmaltes elegantes! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo veo muy elegante! Ay que ganas de ver más cositas de esa boda! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me gusta mucho tu elección. Es un color que te va a pegar con el vestido. Además veo que piensas como yo y para un día tan importante para mi la manicura no debe resaltar con colores muy vivos así que vas a estar perfecta!!! Disfruta de tu día que te lo mereces después de la larga espera :)

    ResponderEliminar
  8. Sin ver el vestido ni el resto de cosas yo también habría elegido el mismo que tú y si encima dices que le va bien al vestido, entonces es perfecto ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas!me encanta las claritas tipo francesa!besoss

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí, ese es precioso :)
    ¡Has tenido muy buena elección y además la entrada te quedó súper entretenida!

    Besinos

    ResponderEliminar
  11. ¿te casas? aaay, ¡muchas felicidades guapa!
    muy elegante el esmalte que has elegido
    seguro que ese día estás radiante :D
    ¡un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!!! El esmalte quedó muy bonito con dos capas y aguanta todavía impecable. Y la boda fue un sueño ^_^ Mejor imposible!!! Os dejo una sorpresa por el cumpleblog mientras ahora me tocan vacaciones :) Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que chulo los esmaltes, algunos los conocia, y otros no. El de Kiko que has elegido me parece súper bonito, me lo apunto!
    Te sigo guapa!
    Besos :)

    ResponderEliminar