viernes, 27 de septiembre de 2013

Las fotos de nuestra boda por "Hoy es mi Día"


Estoy muy contenta con las fotos de mi boda, y no sólo yo, mi marido, nuestras familias, todos nuestros  amigos... y es que son una pasada!!! Decidimos hacerlas con los chicos de "Hoy es mi día" y no nos hemos arrepentido, todo lo contrario!!

Además de que las fotos son preciosas y que sale todo el mundo fenomenal en la gran mayoría, lo cuál no es tarea fácil, tienen una calidad inmejorable. Yo no me considero profesional de la fotografía, pero sé cuando algo es bueno buenísimo!!!!

Primero deciros que Pedro y Marina son dos chicos jóvenes super majos,  a pesar de ser jovencitos tienen una carrera a sus espaldas y miles de fotos con las que demostrar que llevan años haciendo arte.

Otro punto a su favor es que son muy cercanos y con los que nos sentimos totalmente cómodos en todo momento. Eso creo que es muy importante, ya que hay gente que se pone tensa ante las cámaras y eso en las fotos se nota. También son gente tranquila, que no te ponen nerviosa con prisas corriendo de un lado a otro.

Os dejo el link a su página web:
http://www.hoyesmidia.es/

El de su pinterest:
http://www.pinterest.com/infoHoyesmidia/

Y el de su blog:
http://hoyesmidiablog.blogspot.com.es/


Vereis que no sólo tienen fotos de bodas, hacen también reportajes prenatales, a bebés,  fotos familiares (un regalo precioso), incluso realizan fotografías de moda y maquillaje (atención blogueras!)


Y para muestra, un botón :)


 




 

 

 

Espero que os haya gustado y que os paseis a ver el trabajo de estos chicos.

Gracias por pasaros por aquí y un besote

16 comentarios:

  1. ¡Qué lugar tan bonito! Las fotos son muy originales o personales, según quieras verlo :) Me gustan esa clase de fotos, porque captan a la gente de forma más natural y se recuerdan como con más cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el marco de tu boda, y aunque se te ve poquito ibas muy guapa!!!!! Unas fotos muy bonitas, la verdad! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu boda!, y bueno, qué decir de las fotos, el sitio también acompaña muchísimo, qué pasada ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ohhh q ilusión, muchas gracias por compartir estas fotos con nosotras!^^ Qué sitio más precioso para celebrar una boda y que wapa y sencilla ibas!! un besito y felicidades por tu boda!!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho, guapa! la verdad es que las fotos son preciosas, me encanta la que encuadra el ramo y tu vestido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas! Queremos ver más, para ver lo guapa que ibas que en estas sólo se vislumbra jaja! Qué ilusión hace verlas verdad? Yo estoy deseando que me den las mías, qué ganas de verlas!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos maravillosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena preciosa!!! me encanta tu vestido
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas Felicidades, se ve todo precioso, unas fotos maravillosas.
    Besazos, cuidate !!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones amiga!!!
    Muchas bendiciones y qué siga siempre la alegría de ese día, tan hermosos recuerdos captados por manos tan artísticas, se ve un hermoso trabajo!!
    Gracias por mostrarnoslas y comparti con nosotras
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas!! No hay nada mejor que tener esos recuerdos tan bonitos de un día especial.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Fotos increibles con una boda increibles y unos novios... INCREIBLES!!! Enhorabuena y a disfrutar don y doña :)

    ResponderEliminar
  13. la amiguita, felicidades bien venida al mundo de las casadas. Es hermorso encontrar al compañero que estara a tu lado los momentos mas lindos,lindas tus fotos y bienvenida tambien al circulo de amigas,me quedo a seguirte. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola,como estas?soy Mati del circulo de la amistad de Jazmine,encantada de conocerte y de ver tu blog ademas me encontre con una entrasa super bonita,enhorabuena.Te sigo desde hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LAS FELICITACIONES :) Me alegro mucho que a vosotras también os gusten las foticos :) Besote

    ResponderEliminar