martes, 31 de diciembre de 2013

Colaboración Firmoo

Hace unas pocas semanas me contactaron desde la marca Firmoo para ofrecerme una colaboración. He leído colaboraciones con esta marca en varios blogs amigos y la verdad es que tenía ganas de probar las gafas que tienen.

La página web es muy sencilla e intuitiva, además te permite buscar las gafas según si las quieres para chico, chica, según la forma que quieres que tengan,  por el material del que están hechas o por el tamaño.



El modelo que yo he elegido es el F06 en negro y rojo vino. Ahora ya no aparece en la web en esos colores, entiendo que lo tienen agotado, pero aparecen en verde y marrón, para que os hagáis una idea:


En la foto que veis de la chica rubia, podéis ir cambiando el modelo para haceros una idea de como queda con diferentes tipos de cara, más redonda, alargada... pero si lo preferís podéis usar vuestra propia foto y hacer una simulación de cómo os quedarían las gafas.

Una vez elegido el modelo de montura, la página solicita información sobre tu visión. Primero te pregunta para qué vais a utilizar las gafas y luego tu distancia entre pupilas (para medirte esto necesitas a otra persona) y la graduación.



Ventajas:
- Son muy económicas. Para que os hagáis una idea el precio total de mis gafas $57.75, que incluía $18.75 en concepto de entrega urgente.
- Son lentes de calidad, aproveché la visita de mi marido a la óptica para que me confirmaran si las lentes eran de cristal y así era, son del tipo de cristal que menos pesa y se usan igualmente este tipo de cristales en España.
- Tienen muchas monturas de todo tipo y colores.

Desventajas:
- Tienes que tener muy clara y actualizada tu graduación. Si hace tiempo que no te la revisas, corres el riesgo de encargar una graduación que no te corresponde.


Las gafas vienen con:
- una funda rígida
- una blanda
- una mopa
- unos tornillos
- un destornillador pequeño.
Estos dos últimos puntos, por si se nos desajusta alguna patilla de la gafa, para que la podamos arreglar nosotros mismos en casa.



Bueno aquí os dejo unas fotillos de mis gafas nuevas molonas, yo estoy encantada con ellas, pesan muy poco, son muy bonitas y veo bien que es lo importante :)
 
 


 Además estos de Firmoo son tan majos que me han mandado un código descuento de $30 para las seguidoras que quieran encargar unas gafas con ellos. El código es válido para cinco usos y para las gafas de la sección "Classic Series", que tienen las monturas más bonitas para mi. El código es:
pichucosasblogs4

Por si esto fuera poco, animan a mis seguidoras blogueras a colaborar con ellos, haciendo click en el siguiente link:http://www.firmoo.com/z/firmoo-business-cooperation.HTML 
 
 
Bueno guapeton@as, aprovecho para desearos todo lo mejor para este 2014, espero que este nuevo año os brinde todas las oportunidades que os vienen bien y que traiga muchas buenas noticias a todos :)
 
¡¡¡Feliz 2014!!!
Un besote

7 comentarios:

  1. Pues te quedan estupendas.
    Feliz año 2014, guapetona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedan genial!
    Feliz Año!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te quedan ;) La verdad es que yo también estoy encantada con ellos aunque yo al final no fui capaz de decidirme por un modelo para mi y pedimos uno para mi chico. Nosotros también fuimos a la óptica para que le ajustaran las patillas y las almohadillas y tal y nos dijeron que tenían buena calidad en los cristales ;D

    Bueno, pues disfruta tus gafas, muchos besos y feliz año, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te quedan ;) La verdad es que yo también estoy encantada con ellos aunque yo al final no fui capaz de decidirme por un modelo para mi y pedimos uno para mi chico. Nosotros también fuimos a la óptica para que le ajustaran las patillas y las almohadillas y tal y nos dijeron que tenían buena calidad en los cristales ;D

    Bueno, pues disfruta tus gafas, muchos besos y feliz año, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!
    Están geniales! Feliz 2014 para ti también que todas las bendiciones se derramen para ti y todos los tuyos! He estado desaparecida de aqui y ahora me voy poniendo al día :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS CHICAS :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas y bien elegidas!!! Te favorecen mucho :)

    ResponderEliminar