martes, 11 de febrero de 2014

Los primeros patucos de Diego


Hola de nuevo!!! Perdón por el abandono pero la verdad es que no me da la vida para hacer todo, ufff!!!! y con este tiempo tan feo parece que los días cunden menos incluso. A ver si empiezan a alargarse las horas de luz y puedo hacer las fotos que quiero para las entradas, sino tengo que esperar al fin de semana y así no me cunde nada!!! jejeje

Bueno hoy os quería enseñar los primero patucos de Diego, los he hecho con un ovillo que compré en rebajas en el Corte Inglés, de la marca "Violena Colori", color 4309, es un 50% algodón y 50% modal, suaveciiiiitooooo suaveciiiiiiiiitooooooo :) Me costó 3.99€ los 50g que tiene el ovillo. Utilicé el ganchillo de 3,5 :)

Los botones los compré cuando fui este otoño a Creativa Madrid, son de la marca "Dress it up", creo recordar que el paquete de 8 unidades me costó 3€. Os dejo la página web aquí para que veáis las maravillas que tienen, tienen auténticas monadas en botones con todo tipo de temáticas, la pena es que los pedidos mínimos son de 100$.




En la siguiente foto es donde se ve el color de la lana más real, en las demás está un poco pálido, es lo malo de tanto día nublado jejeje.

 
 

Espero que os gusten tanto como a mi ;) aunque presiento que como todos los bebés, los va a tener más tiempo fuera de los piececillos que puestos, pero están tan graciosos los 5 segundos que les durán puestos ^_^

Qué tengáis un buen resto de semanita!!!

Un besote

9 comentarios:

  1. son una cucada, el detalle de los búhos es perfecto! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que cuuuucos!! Y los buhitos le dan un toque muy divertido!!!

    Eres una artistaza!;)

    Muaaakkk

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me encantan, los buhitos le quedan geniales, son muy divertidos.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS CHICAS!!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS GUSTEN :)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!! Una auténtica cucada ^^ Seguro que a Diego le van a quedar genial :)

    ResponderEliminar