jueves, 15 de mayo de 2014

Sandalias de ganchillo para Diego

En primer lugar, disculpad el abandono estos dos meses, aunque el embarazo va genial, he tenido lumbalgia y lo que menos me apetecía era sentarme delante del ordenador a escribir. Aunque sí que he estado cotilleando vuestros blogs desde el sofá ;) He visto vuestras visitas y me hacen mucha ilusión, gracias por permanecer ahí!!!

Tengo muchas labores para enseñar pero algunas son de invierno y parece que con este tiempo apatece más ver otro tipo de cosas, así que os voy a empezar enseñando estas sandalias que le he hecho a Diego para que tenga los pies fresquitos este verano.

He utilizado parte de un ovillo de Katia Panamá (100% algodón)  y ganchillo del 3,5mm. La suela es doble, es decir, he hecho cuatro y las he cosido juntas de dos en dos para que fueran más mullidas.  Los botones de madera son de crochetienda.

A ver qué tal le quedan de tamaño, porque como no se sabe cómo va a tener el pie, no sé nunca qué talla hacer para bebes :)




Prometo actualizar el blog más a menudo aunque sea con entraditas cortas como está, que me da mucha haberlo tenido abandonadito. Aunque con la llegada del bebé a ver qué tiempo saco, pero en un principio, la intención está ahí :)

Gracias por seguir ahí!

Besote

2 comentarios:

  1. Son una cucada :)

    Siempre es un gusto ver tus entradas, así que cuídate(que ahora es lo primordial) y ya irás actualizando el blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que el embarazo vaya genial guapa, preciosas estas sandalitas. saludos!

    ResponderEliminar