lunes, 17 de septiembre de 2012

Bienvenido Martin

Hola hola!!

He vuelto  y he pensado hacer una entrada con  un evento que tuve el domingo anterior a mis vacaciones. Nuestra compi Jenny esta embarazada, su bebé Martín vendrá dentro de poco y en su país es típico hacer una fiesta que se llama Baby Shower antes de que nazca el bebé (intentamos entender porqué se llama así, por favor, si alguien conoce la explicación que lo comparta). Así que nos invitó a su "Baby Shower el domingo 9 de Septiembre.

Para esta fiesta las compis del trabajo estuvimos tramando a sus espaldas y nos juntamos el viernes anterior para montarle una torre de pañales. La idea de la torre de pañales me la dió mi amiga Raquel (Gracias Churrita!!) y además me explicó cómo montarla, si queréis un tutorial sólo tenéis que pedir por esa boquita ;) Además le llevamos una tarta de santiago personalizada jeje.

Lo pasamos muy bien montando la torre de pañales para Martin, un pequeño error de cálculo fué comprar los pañales de una talla demasiado grande :-S, no queríamos los más pequeños  del todo por si nace hermosito, pero se me fué un poco la mano con la talla y tendremos que esperar unos mesecitos para que Martín empiece a gastar esos pañales jajaja.

La receta de la tarta la saqué de la página web "Javi recetas", podéis encontrar el link aquí. Yo ya he probado varias y han salido de rechupete. Para la ocasión, en vez de ponerle la típica cruz de Santiago, le pusimos la silueta de un chupete. Aquí tenéis la tarta a la salud de Martin :)



Y la torre de pañales antes y después de que la envolviéramos en papel celofán y la pusiéramos el lazo azul. Lleva colocados en el último piso un chupete, una pinzita de chupete, un biberón anticólicos y una cremita corporal:

 

 
 


Nos lo pasamos muy bien en la fiesta y esperamos que Martín venga super sanito y muy guapete, que seguro que sí ^_^

¿Os gustan las ideas?

Muchas gracias por pasaros :) Besos

8 comentarios:

  1. Qué bonito ese chupete!!!

    Un saludo cocina!!

    ResponderEliminar
  2. mmm Nos encanta la tarta de Santiago... y el pastel de pañales... jajaja no tanto para comer, pero te ha quedado genial!
    Nosotras también tenemos un baby shower el domingo :D Estamos deseando ver los regalitos que se hacen.
    Pásate por nuestro blog. Nosotras ya te seguimos.
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! Me he pasado y me encanta!!! Muchos diseños variaditos y mucha variedad de marcas de esmalte!! Os he escrito un comentario porque tengo problemas para hacerme seguidora por gmail, me echais un cable? Besos

      Eliminar
  3. ay que peluche más cuco! me lo pido =P
    las tartas de pañales me parecen muy originales, y quedan muy resultonas ^^
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! El peluche lo compramos en un Verdecora, que se dedican más a plantas y mascotas, pero tienen también una sección de peluches de animales :) Besos

      Eliminar
  4. Que chulo!! y esa tarta tiene una pinta...saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La tarta es fácil de hacer y esta de muerte ;) pruéba a hacerla! Besos

      Eliminar