domingo, 2 de septiembre de 2012

Catrice Hidden World - Walk on air

Hola de nuevo! :)

Os acabo de enseñar la manicura de mi suegri y ahora va la mía. Para esta he utilizado el esmalte de Catrice de la edicción limitada "Hidden World", es el número dos "Walk on air".

Tengo que ser sincera y ponerle dos pegas a este esmalte: primero que no cubre casi nada, llevo dos capas y se sigue viendo el blanco de la uña y segundo que tarda una eternidad en secar, de verdad que no exagero...-.- ....zzz.

Me he encontrado ya varios esmaltes dentro de una marca que me funciona bien, que tardan muchísimo más de lo normal en secar, y yo no me caracterizo precisamente por ser super paciente, jejeje, así que el engorro que acabo montando es fino. Sobre todo cuando encima del esmalte me apetece poner algo más, en este caso unas pegatinas de essence.


El esmalte es precioso y tine un shimmer  rosita precioso que se puede ver mucho mejor cuando da el sol directamente sobre las uñas.


Las pegatinas de Essence son las siguientes, otras son más sencillas de poner porque son realmente pegatinas, que despegas del paquete y te pegas en las uñas y punto, pero estas están entre dos capas y parecen más bien calcamonías. Hay que tener un poco más de cuidado. He utilizado una línea y encima un lacito.


¿Qué os parece? ¿Conocéis algún truco para estas pegatinas de Essence?

Gracias por pasar por aquí y un besote!

7 comentarios:

  1. Yo utilizo para cogerlas unas pinzas de depilar y asñi no me cuesta tanto trabajo. Es cierto que los esmaltes de esta marca tardan en secar, a mi me ha pasado con varios. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el briconsejo ;) La próxima vez lo intento con las pinzas a ver si me apaño mejor :) Besos

      Eliminar
  2. Coincido con marifloysuspotis, si pillas unas pinzas de depilar se cogen muy fácilmente y además las puedes utilizar para ayudarte a colocarlas luego (:

    El esmalte es precioso, pero con Catrice también me pasa eso: tarda la vida en secarse. Has probado el Sèche Vite??? Las seca en medio verbo...

    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti por el briconsejo :) no he probado el Séche Vite aún, lo que suelo usar son las gotas de secado rápido de Essence, pero lo probaré :) Besote

      Eliminar
  3. una pena que tarde tanto porque es un color precioso
    acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ;)
    te espero por el mio
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Sí el color es una pasada, y con el sol se aprecia mucho mas el shimmer :) Me paso ahora por el tuyo! Besos

      Eliminar