domingo, 23 de septiembre de 2012

Paletas Sleek

Hola dominguer@s!!

Aprovechando el 20% de descuento que hubo en Sleek hace poco,  hice un pedido, me resistí hasta el último día, pensando si de verdad lo iba a utilizar y llegué a la conclusión de que...por supuesto!! :D

Son las primeras cosas que tengo de Sleek y eso que llevo mucho tiempo escuchando hablar de esta marca y leyendo vuestros comentarios en los blogs, pero como tengo bastantes sombras, sobre todo por la paleta de 88 colores famosa que da mucho juego, me daba cargo de conciencia comprar más. Pero con el descuento y los colores tan especiales que vi, mi conciencia se puso de mi lado :-P

Pedí dos paletas, la "Ultra Mattes VI Brights 730" y la "Au Naturel 601", con el descuento se quedaron las dos paletas por 15,76€ más 3,15€ de gastos de envío.

El pedido tardó en llegarme a casa unos 10 días, embalado en un sobre de burbujas, además las sombras iban envueltas en un doble papel de burbujas y en otro papel que es como de espuma mullida blanca. Total que llegaron intactas.

Las paletas vienen dentro de estas cajitas de cartón:


 Los ingredientes vienen por la parte de atrás de las cajitas:


Venga, pues empezamos por la "Au Naturel", esta paleta tiene una mezcla de sombras mates y metalizadas. El tono nougat, el honeycomb, el toast, son unos mates preciosos que pigmentan genial. Los tonos Bark, Regal y Noir son mates en chocolate oscuro y negro, e igual que los claritos pigmentan estupendamente. En general todos las sombras que me gustan de estas dos paletas son muy fáciles de trabajar y nada polvorientos, a mi me recuerdan a las de sephora por su buena calidad. Taupe, Conker y Mineral Earth son metalizados y siguen cumpliendo las propiedades de todos los anteriores.

Pero me he llevado un chasco con Nubuck y Cappuccino U.U no pigmentan nada, y cuando digo nada, es nada de nada!! Os he sacado fotos con y sin flash, a ver si había alguna manera humana de que se vieran, pero claro, de donde no hay, no se puede sacar, porque ni siquiera yo los veía en directo. Me ha dado penita, porque los colores son preciosos y me llamaban mucho la atención, menos mal que sólo son 2 de 12, y que las demás sombras me tienen requetecontenta.





Ahora es el turno de "Ultra mattes V1 Brights 730", esta paleta es de las que a mi me entran por los ojos, cuanto las veo me siento como cuando de pequeña tenías la caja de lapiceros alpino delante y no sabía cuál elegir para colorear el dibujo, porque todos los colores me parecían preciosos. Me recuerda también a las paletas de Sugar Pill por los colores tan vivos y saturados.

En este caso, todas las sombras se ven perfectamente, quizás la que menos pigmente es la Floss, pero se ve cuando la aplicas, y las otras son igual de buenas en cuanto a calidad que las de la otra paleta. A mi estos colores me vuelven loca, para aplicar varios juntos en alguna ocasión especial que requiera colorido por un tubo, o para un look de día en tonos neutros y romper esa neutralidad con uno solo de estos colores.





Seguro que muchas ya tenéis cosas de Sleek, ¿coincidimos en alguna de estas paletas?  La verdad que nunca hasta ahora he mojado sombras que no están específicamente diseñadas para ello, pero ¿Creeís que si aplico las Nubuck y Cappuccino en mojado mejorará algo?

Muchas gracias por pasaros y buen domingo a tod@s!!!

Besos

10 comentarios:

  1. Si que coincidimos porque a mi me encantan y las tengo casi todas. Lo de mojarlas, prueba a echar un poquito de agua de avena en el pincel, ya verás que mejoran. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, lo probaré! No me extraña que tengas muchas, estoy muy contenta con ellas :) Un besote

      Eliminar
  2. todavía no he probado nada de Sleek, pero tiempo al tiempo, que ya caerá alguna paleta jajaja
    bss!
    PD: creo (y es una sugerencia, no una obligación ehh =P)que deberías echar un vistazo a mi ante última entrada XD http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es/2012/09/no-more-captchas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo también me resistía, pero ya ves jejeje Gracias por la sugerencia ;) ya te comenté :) Besos

      Eliminar
  3. no las conocía y pintan muy bien!! ya me has creado una necesidad! si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Esta marca me encanta, por su variedad de colores y calidad. No me enteré de los descuentos, porque me faltan dos paletas (de las últimas que han salido) que no tengo y no puede serrr!! Tengo auténtico vicio con ellas jajaja
    Por cierto, me encanta la cabecera del blog ;)

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! me echó una mano con la cabecera mi novio jeje. Las tienes todas menos dos entonces? la verdad que en tu blog he visto muchas de ellas jejeje. Gracias por pasarte :) Besos

      Eliminar
  5. Unas compras geniales, seguro que les sacas mucho partido, a mi la Au naturel me tiene enamorada! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que las saco partido, sobre todo la de au naturel porque es muy ponible :) Gracias guapa! Besote

      Eliminar