martes, 8 de enero de 2013

Nuevos premios!!! New awards!!!

Si el primer premio me hizo una ilusión tremenda, estos que vienen después no son menos!! Alguno me lo dieron hace ya bastante y lo he tenido en camerinos hasta ahora, lo siento!!! pero ahora mismito os enseño los tres.

* De Manos de Sei del blog Kaowaii Stage he recibido este premio "Blog original". Me hace mucha ilusión que considere el blog original :)


Con este premio hay que describirse en una frase (pufff yo? a mi? bueno venga, lo intengo: entusiasta y apasionada de las cosas que me motivan)  y nominar 6 blogs, así que en orden aleatorio:
- Lillibit
- Marifloysuspotis
- Nailistas
- Gadirroja
- La loca de los esmaltes
- Miss Potingues

* De manos de Lillibit del blog Lillibit´s Nail Art World viene este premio "Con cariño y admiración" con tag.  Agradezco mucho que se haya acordado de mi para nominarme en este premio ^_^  La paciencia no es una de mis virturdes, así que voy a contestar brevemente a las preguntas
1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?: Dos veces, por la mañana y por la noche.
2. ¿Qué tipo de piel tienes?: Mixta.
3. ¿Cuál es tu limpiadora habitual?: Mi limpiadora favorita por ahora es la espuma de Kiko que os comenté en esta entrada. Sigo probando otras y si encuentro alguna más que sea también recomendable os lo digo ;)

4. ¿Te exfolias?: Una vez a la semana, tanto la cara como el cuerpo.
 
 
5. ¿Qué hidratante utilizas?: Ahora mismo estoy terminando la crema de Kiko que os enseñé en esta entrada, la 3D Lifting Cream que hidrata y reafirma, cuando termine tengo otra diferente en la despensa :)
6. ¿Tienes pecas?: No, pero de pequeña me encantaban y quería tener jejeje
7. ¿Usas contorno de ojos?: Hydra Life de Dior.
8. ¿Tienes la piel propensa al acné?: No, nunca he tenido acné, lo que si tengo ahora de vez en cuando son puntos negros.
9. ¿Qué base de maquillaje usas?: Estoy terminando la BB Cream de Skin 79 "The Oriental Perfect Cover BB Cream" que os enseñé en esta entrada.
10. ¿Qué corrector utilizas?: "All around Concealer" de Catrice que os enseñé aquí.

11. ¿Cuál es tu tono de piel?: Blanca pero no nuclear, suelo ser un 02 en los maquillajes. Eso sí en verano me pongo todo lo morena que quiera, pero igual de rápido que cojo el color, lo pierdo :(
12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?: Las probé por primera vez en Nochevieja de este año, y me parecen una opción muy divertida para fiestas y carnavales.
13. ¿Qué marca de máscara de pestañas usas?:Tengo varias, me encanta la de Flormar vol x10, da volumen y longitud pero sin pegotes. Deja todas las pestañas sueltas.

14. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?: Antes usaba esponjitas, pero ahora me apaño mucho mejor con brochas.


15. ¿Prebase de ojos más usada?: La de Catrice
16. ¿Tu sombra de ojos favorita?: Pufff no sabría elegir entre las de Sleek, las de Dior y la paleta de 88 colores que siempre tiene lo que busco. Una mezcla variopinta verdad? jejeje
17. ¿Lápiz de ojo o gel eyeliner?: Lápiz, me comple un gel en Kiko y se me secó en seguida, que chasco!!
18. ¿Qué piensas de los pigmentos?: Me gustan mucho para dar intensidad y para acentuar colores.

19. ¿Usas maquillaje natural?: Siempre intento que el maquillaje sea natural, el resto puedo pasarme más o menos, pero no me gusta nada que se me vea el maquillaje más claro o más oscuro de mi tono, o que se vea capa agrietada!!! nooooo!!!!
20. ¿Labial favorito?: taaaaantoooossss, los de kiko, los de Catrice... no me pidáis que elija!!! jajajaj
 
21. ¿Gloss favorito?: Los Stay de Essence me tienen enamorada y por ese precio qué más se puede pedir??? Tengo  también unos que me regalaron de Dior que son la bomba.
22. ¿Colorete favorito?: El duo de Catrice Defining Duo Bush - 030 Pink Grapefruit Shake.


23. ¿Compras maquillaje por Ebay?: por ahora nunca he comprado y la verdad que no me tienta mucho.
24. ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?: Me encantaría.
 
25. ¿Eres torpe maquillándote?: No creo, para otras cosas si, pero para esto no son especialmente torpe jejejeje
26. ¿Maquillaje que odies?: He probado ya varias muestras de Kiko y no me gustan nada.
27. ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?: Muchas!!!
28. ¿Qué opinas del maquillaje?: que es un vicio adorable ^_^

Tengo que nominar a 10 blogs para el premio, así que en orden aleatorio:
- Kaowaii Stage
- Ester Makeup
- Diario de Una Potinguera
- Sarita Makeup
- A little piece of me
- Morgan
- El diario de Suesi
- Tane...desde aquí
- Las cositas de Zhafirai
- This is a little piece of me

* De manos de Paula del blog "This is a little piece of me" un premio al "Blog creativo". Muchísisisimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión :)

Tengo que nominar a 10 blogs, lo dicho, el orden es aleatorio:
- Maquillaje profesional - Estética
- Orchid Style
- Las manualidades de Marta
- Manualizando
- Haciendo manualidades
- El Rincón de la cosmética
- Musirili
- Red Lips Makeup
- Toxic Vanity
- Lilaygris 


Chicas no sabéis la ilusión que me hace, de verdad, lo mismo no lo expreso muy bien, pero que me os acordeis de mi para nominar a estos tres pedazo de premios me tiene loquita, aunque haya tardato un poco en subir alguno, no lo quería hacer de cualquier forma y necesitaba un poco de tiempo para hacer la entrada como se merece ;) 
Espero que las que lo reciban también les haga ilu :)

Un besote y ánimo con la semanita!!!


11 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Mil gracias por nominarme para el primer premio, que no lo tengo y es super-chuli. Tengo aún unos cuantos por publicar, así que va a mi lista. A mí también me hace mucha ilusión recibir premios :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos premios preciosa!! Y muchas gracias por acordarte de mi para el reparto, me hace un montón de ilusión!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por los tres premios!! Te los mereces y mucho por ser siempre tan encantadora.

    Y muchas graciasss por el premio. No lo tenía y me ha gustado que consideres mi blog original. Es todo un halago ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos tus premios y muchísimas gracias por acordarte de mí,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapi! Muy merecidos! Y gracias por nominarme! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios, gracias por pasar por mi blog, te sigo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!!!

    y mil gracias por nominarme :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tantos premios y gracias por acordarte de mi.
    En cuanto a lo que me has preguntado del material, las cintas y lazos las compro casi siempre en bazares de todo a 100, aquí en Madrid encuentras rollos preciosos, hay mucha variedad y son baratos. Las telas en una tienda de barrio de toda la vida, y el resto o cuando necesito algo mas en concreto, en Pontejos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios guapa!!! Y muchas gracias por acordarte de mi. No suelo subir posts con los premios por falta de tiempo y eso pero me hace mucha ilusión recibirlos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado leer sobre tu rutina de maquillaje y tus gustos... Nosotras también pensamos que es un vicio adorable, y conforme conocemos más, más nos apasiona!!! Enhorabuena por el premio te lo mereces de verdad!! Si es que eres muy original :*
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, muchas gracias por la nominación!! Hice este mismo tag en el blog hace unas semanas, pásate a leerlo ;)
    Bss!

    ResponderEliminar