martes, 30 de abril de 2013

Mocasines para Bebé con tutorial de "Lanas y ovillos"

Hace ya algunas semanas le hice a la pequeña Lía unos mocasines rositas para sus piececitos.

Para hacerlos sólo tenéis que seguir las instrucciones de este tutorial que han hecho en el blog "Lanas y ovillos", os dejo el link aquí. Viene con un vídeo de todo el proceso paso a paso y muy bien explicado. Además tienen el patrón de la plantilla. Son fáciles de hacer y el resultado es muy bonito, además es un regalo estupendo para bebés.

A Lía la planta del pie le mide 10cm de largo y los mocasines se le salen un poquito todavía, aunque no por mucho más tiempo, lo digo para que calculéis el tamaño. Usé lana 100% algodón y la aguja de ganchillo nº 4.



 
 
 
 
La calidad de las fotos esta vez no ha sido tan buena como esperaba, están hechas con el móvil, porque pensé que me daría tiempo a hacerles fotos mejores antes de dárselos, pero no fue así. Aunque creo que se ve suficientemente bien como para que os hagáis una idea, y en el link del blog con el tutorial los vais a ver mucho mejor en beige con el borde naranja y con el borde azul.
 
Me han encargado otros azulitos, cuando los termine, os los enseño también, para que los veáis en más colores.
 
Muchas gracias por pasaros y un besote

9 comentarios:

  1. hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :) esos mocasines son preciosos! Me encanta el tono de rosa que has elegido! ahora me doy paseo por tu blog a ver que cositas más tienes :) Por cierto, las hojas de las libretas van atada con la cinta que hace el lazo :P tengo un par de tutoriales de libretas en el blog, aunque no me gusta nada como lo tengo explicado, es bastante dificil de explicar xD Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte tu también por mi blog! y por la aclaración sobre las libretas, estaba intrigada jejeje. me paso a ver los tutoriales que dices ;) un besote

      Eliminar
  2. ¡Pero qué monería! Una preciosidad :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli!!!
    Que hermosos mocasines!! Muchas gracias por el enlace, lo guardo para cualquier ocasion, me alegra que tengas encargos!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. ¡Son una monada!
    Reconozco que los zapatitos de bebé me pierden jejeje. Me hacen mucha gracia de este tipo y las zapatillitas de deporte :)

    Estás hecha una artista ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son monísimos!! Me encanta cómo te han quedado :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor que monada!! Me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado monisimos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ME HACEN MUCHA ILUSIÓN Y LOS VALORO MUCHO ^_^ UN BESOTE

    ResponderEliminar