sábado, 25 de mayo de 2013

Mini amigurumis

Vengo con una entrada mini para enseñaros los miniamigurumis que he hecho. Los tenía terminados desde hace unas semanas pero no había tenido tiempo de enseñarlos hasta hoy. Ahora estoy con otro de los normales que se tardan más en hacer y tienen más formas.

Estos amigurumis me parecen perfectos para la gente que esté empezando a hacer ganchillo, porque son muy fáciles y quedan muy graciosos. Hemos pensado ponerlos junto al ordenador :) Pero el reporjate fotográfico se lo hemos hecho en la maceta de la terraza y encima de la vitrocerámica :D





El patrón lo saqué  del blog CRAFTYisCOOL, os dejo el link aquí. El blog pertenece a Allison Hoffmann que hace unas manualidades muy bonitas y viene todo con tutoriales muy claritos. Os recomiendo que os déis una vuelta por su blog.

Estos Amigurumis hacen el 6, 7, 8 y 9  del desafío 30 Amigurumis en 2013. Le pregunté a Debbie, quién organiza el desafío si había normas de tamaño o requisitos mínimos y me  dijo que no, uff menos mal, porque de lo contrario no llego seguro jejeje

Bueno chicas, espero que disfrutéis de lo que queda de fin de semana. Las que estáis por Madrid, recordad que está el Dosde Market y la feria DIY show ;)

Muchas gracias por pasaros y un besote

7 comentarios:

  1. ¡Me encantan! :)
    Te han quedado muy divertidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monos!!! Me encanta la cara que tiene el azul XD es super gracioso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué simpáticos! Son todos muy chulis :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHICAS!! ME ENCANTA LEEROS :)

    ResponderEliminar
  5. Estan monisimos, me encantan estos minis.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar