miércoles, 8 de agosto de 2012

Degradado Rosa y Naranja

Hola hola!!!

Desde que ví esta entrada en el blog de mycurlyworld tenía un montón de ganas de intentarlo, además venía a su vez un link a un tutorial del blog thenailasaurus, con el que queda mucho más bonito el resultado, porque no se nota tanto el corte entre los dos colores.


PRODUCTOS
Para hacer este degradado he utilizado el esmalte de KIKO 356, que es un naranjita pastel un poco fuerte, no es el típico pastel palidillo y el de Essence "I want that" que es un rosa fuerte precioso. Además utilizo la base vitaminada de Deliplus y el top coat de Essence "Quick dry".

PRECIOS
El precio normal del esmalte de KIKO no recuerdo bien, pero creo que son 2,90 € pero ahora están de rebajas y los tienen a 1,50€, hay que aprovechar!!! jejeje y el rosa de essence está a 1,50€ siempre. El top coat the Essence creo que me costó 2,90 € y la base vitaminada de Deliplus 2,50€.





Me encanta el color naranja y el rosa, así que la idea de juntarlos me gusta todavía más :) Esta manicura me recuerda mucho a los polos de hielo que había cuando era pequeña que tenían un color por arriba y otro por abajo. Además me parece muy buena elección para esta época del año, porque queda muy fresquito.

Me encatará oir vuestros comentarios sobre esta manicura ^_^ ¿Lo habeís intentado hacer? ¿Con los mismos colores?

Besitos y gracias por estar ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario