lunes, 20 de agosto de 2012

Sephora pro lessons palette - Natural Eyes

¡¡Hola!!

¿Qué tal va ese lunes? Yo he vuelto de trabajar con muchas ganas de hacer esta entradilla. Se trata del regalo de cumpleaños que me hizo este año mi amiga Carmen (¡¡Gracias guapa!!). Como sabe que me vuelven loca los potis, me regalo esta super paleta de Sephora, de las que te van indicando dónde aplicar cada sombra, es la pera :)


Para las que estén puestas en ingredientes aquí esta la foto del reverso de la caja, donde aparecen los ingredientes de cada sombra y del lapiz:


 Las sombras pigmentan muy bien, las que aparecen a la izquierda son mates y las de la derecha metalizadas. Las mates son muy ponibles y además sientan muy bien, las metalizadas yo me las pondría más por la noche, pero es questión de gustos:





 Como las metalizadas en esa foto no se apreciaban muy bien, hice otra sólo con ellas para que se viera mejor:


Yo me suelo aplicar las sombras con la brocha nº 22 de sephora y consigo el efecto ahumado con la de difuminar de Ives Rocher.

El lápiz es de color marrón y es muy cremoso, se aplica, se extiende y se difumina genial.

¿Qué os parece la cajita? ¿No es super apañada? Además como viene con espejito y todo me la pienso llevar de viaje ;)

Gracias por estar ahí y un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario