viernes, 24 de agosto de 2012

Gel de ducha "Chocolate Almond" de Marionnaud

Hola chic@s!!!

Perdonad pero esta semana me ha sido imposible hacer ninguna entrada, cosa que pienso compensar durante el fin de semana, jejeje

Hoy os traigo una recomendación, y es este gel de Manionnaud que huele a chocolate que te mueres, bueno exáctamente a mi huele a helado de chocolate uhmmmm ^_^ Me lo regalo mi suegra (gracias Suegri ) y lo guardo como oro en paño, porque huele taaaaaaaaaaannnnnnn bien. Además lleva ese tipo de perfume que huele cuando te estás duchando e incluso cuando la piel ya se ha secado, da mucha rabia los que cuando te secas ya no huelen a nada :(

De verdad, tenéis que probarlo, es una pasada y no reseca mucho la piel, lo normal diría yo. No se el precio porque fué un regalo, pero seguro que no es muy caro y os aseguro que merece la pena si os gustan este tipo de olores dulces, y si ya os vuelve locas el chocolate, para qué deciros más jejeje

Me ha costado un rato encontrar los ingredientes, pero al final lo he conseguido, están el una pegatina de las que tienen varias capas en la base del envase, ofú O.o, aquí os la dejo:



Aquí os dejo al foto del vicio:


El bote contiene 250 ml.

¿Lo habéis probado? ¿Conocéis más geles de este tipo?

Muchas gracias por estar ahí :) y Buen fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario