viernes, 16 de noviembre de 2012

Dosde Market edición de Navidad

A todos l@s que estéis en Madrid del 20 al 23 de Diciembre y os gusten las cositas diseñadas por artistas independientes y a precios asequibles, seguro que os va a interesar pasaros por la edición navideña del Dosde Market. (Link aquí)

Esta es la versión navideña del ya tradicional Dosde Market en la madrileña plaza del Dos de Mayo, que cuenta con varias ediciones y siempre es un éxito rotundo. Pero esta vez lo van a hacer en un local cubierto con los pies calentitos y sensibilidad en los dedos :D

Seguro que si os acercáis no os arrepentiréis, yo pienso ir!!


Tienen todo tipo de ropa y complementos: camisetas, sudaderas, broches, bolsos, tocados, chapas, bisutería.... seguro que me dejo muchas cosas, pero para que os hagáis una idea.

Espero que os guste y os interese la propuesta!!

Muchas gracias por pasaros!! Besos

6 comentarios:

  1. Ojalá pudiera ir, pero me pilla muy lejos... Seguro que es genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué penita que te pille lejos, bueno a ver si puedo subir fotos para que veáis como es ;) Un besote

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta pero la capi me pilla más bien lejos
    si vas, ¿podrías hacer fotos y compartirlas con nosotras?
    tienes premios y un tag en mi blog
    pásate a por ellos ;)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiiiiiisiimas gracias por los premios guapa!!! Qué ilusión me hacen, como llevan tag voy a tener que juntar un poco más de tiempo de lo normal para hacer la entrada con ellos, pero lo tengo apuntado ;) Respecto al Dosde Market hecho!! hago foticos y os cuento todo lo que hay :) Un besote

      Eliminar
  3. ¡Ay! Estoy un pelín lejos...
    ¡Te traigo un premio! Espero que te guste y te haga tanta ilusión como a mí concedértelo :-)
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía otro??? ^_^ Si es que me vas a volver loquita de la emoción con los premios :) Muchísimas gracias guapa, eres un sol. Un besote

      Eliminar