martes, 6 de noviembre de 2012

Essence 119 Boho Chic

Es naranjita y tiene glitter, resultado: no me pude resistir. Ya he caído con los nuevos esmaltes de Essence, fué hace ya unas cuantas semanas pero todavía no os lo podía mostrar, por fin he sacado un hueco para él.

En realidad es color salmón clarito y tiene un glitter más dorado que plateado pero me parece que tiene de ambos y queda fenomenal. Un poco rollo al quitártelo por lo del glitter, pero merece la pena luchar con el algodón y el quitaesmalte por verlo así de bonico:



Estas a la luz del flexo para conseguir que el glitter brillara:




Los nuevos formatos de esmalte de Essence traen un poco más de producto (8ml) y cuestan 1,99€.

Además gracias a esta entrada de Nailistas podéis saber, qué esmaltes son 3-Free, es decir, libres de tolueno, formaldehído, y ftalatos de dibutilo. ¡¡Los de Essence son uno de ellos!!  Así no estropeamos tanto nuestras uñas ;)

Como siempre, es bueno descansar un par de días sin llevar nada en las uñas para que no se nos pongan amarillas o se capeen.

Espero que os guste esta pequeña tentación :)

Muchas gracias por pasaros!!
Besos

23 comentarios:

  1. Yo también lo tengo, pero aún sin estrenar jeje. La verdad es que es muy bonito, y con esas escamitas lo hace irresistible, como tú has dicho :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando te lo pongas, son de esos que te quedas embobada mirandote las uñas, no sé si a ti te pasa, pero a mi a vece si :D Gracias por pasarte guapa!! Besos

      Eliminar
  2. sí que es bonito, pero todavía no voy a picar con ellos, si eso en la próxima descontinuación, que me da una penita no poder estrenarlos todos... porque no sé éstos con la nueva fórmula que tal, pero los "viejos" se espesan bastante rápido (de un verano a otro tuve que hacer equilibrismos con alguno para poderlo aprovechar) XD
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos los compré justo antes de decirte que iba a intentar controlarme y desde entonces que sigo, porque lo que tu dices, que sino no da tiempo a usarlos todos y da penita. Así que os voy a ir enseñando todo el repertorio acumulado ;) Gracias guapa!! Un besote

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de verlos para ver cual cojo!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás lo que tardas en elegir!!! Porque hay muchos y muy bonitos!!! jajajaja Gracias por comentar guapa!! Besos

      Eliminar
  4. Mmmmm, no me convence el glitter, pero más que nada es por lo que dices de que cuesta luego bastante quitarlos :( Asi que me quedo con el color liso si es que lo hay :) Para gustos los colores no?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo malo que tiene. Si dejas el algodón unos segundos apretando, cuesta menos pero igualmente son más fáciles de quitar los otros, que también los hay preciosos!!! Gracias por pasarte guapa!!! Qué ilu me hace verte por aquí ^_^ Un besote

      Eliminar
  5. Es precioso, de los urraquiles que a mi me encantan!! Creo que caeré con ellos en cuanto los vea por ahí!! Es inevitable!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que tentación, lo bueno o malo, según se mire, es que cuando vas muchos los tienen agotados, entonces no te arruinas tanto :D Gracias por pasarte nena!! Besos

      Eliminar
  6. Es un tono precioso, con un puntito cálido que me gusta mucho para esta época. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le voy a dar buen uso este otoño :) Muchas gracias por comentar!! Un besote

      Eliminar
  7. Ay, me encantan los esmaltes de Essence, tienen muchos colores chulos y además siempre me aguantan bastante. Este es un naranja suave precioso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Que color tan bonito, me falta un tono así en mi colección de esmaltes!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, son todo ventajas, el precio, lo de 3Free y que duran bastante sin saltarse, por lo menos a mi, eso sí usando siempre base ;) Gracias por pasarte guapa!! Un besote

      Eliminar
  9. Es un tono muy bonito!
    Ayer te escribí un mail. Espero que te haya llegado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me llegó y me vino de perlas ;) Muchas gracias guapa!! Besos

      Eliminar
  10. lovely shade! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado también algunos, y encantada con ellos! A ver si os los muestro pronto! Un color precioso! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Enséñanoslos que me encanta ver lo que os compráis :) Un besote

      Eliminar
  12. Qué bonito!! La verdad es que no soy mucho de naranjas, pero este tiene muy buena pinta :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? es que tiene algo que atrae jejejeje. Gracias por pasarte!! Besos

      Eliminar