viernes, 21 de diciembre de 2012

Catrice "Stell my soul" Brushed Metal Effect

Por fin vuelvo con las manicuras!!! Perdonad el abandono de este tipo de entradas pero con el jaleo prenavideño no había manera.

Pero espero compensaros con este esmalte que a mi personalmente me parece precisosisimo y además da mucho juego porque es efecto brushed, que no consigo una traducción fiable, cepillado? escobillado? bueno en cristiano y para que nos entendamos a mi me parece mate con shimmer. La textura es un pelín rugosa, pero muy poquito y tiene el aspecto del metal.

El color es topo con un subtono morado y el shimmer es dorado, en conclusión, me he enamorado de el. Además para rematar son de los de la brocha ancha y redondeada que no tardas nada en pintarte las uñas y me dan más precisión que las otras brochas.

Lo de que da mucho juego, lo digo porque lo puedes dejar tal cual, o aplicar un top coat y entonces el acabado varía mucho. Yo he aplicado un top coat efecto gloss en el dedo anular y me encanta el resultado.






Cuando lo vió mi novio me dijo  "Pero si ya tienes unos así" y yo le respondí lo de "No son iguales... son ... parecidos" Todas las que hayáis sabido cómo terminaba la frase, tenéis el mismo problema que yo con los esmaltes :D

La verdad que tiene un aire al "From Dust to Dawn" también de Catrice, colocado a la derecha de la siguiente foto. Pero se ve que no son iguales, porque el segundo no tiene shimmer y tira más a chocolate. Justificadísimo!!! :)


Por si acaso recuerdo que los esmaltes de Catrice cuestan 2,79€, tienen 10ml de producto y los podemos comprar en perfumerías Primor (físicas y online) y en muchas tiendas online. Para encontrar tu tienda más cercana, la ´página de Catrice tiene un buscador, os dejo el link aquí

Muchísimas gracias por pasaros y bienvenidas a las nuevas seguidoras!!! Cuándo lleguemos a cien tengo que hacer algo :)

Os recuerdo que ayer empezó el Dosde Market edicción navideña y estará todo el fin de semana :) Yo pienso ir mañana por la mañana, sacaré fotos para las que no vivis en Madrid ;)

Que paseis un buen fin de semana!!!

10 comentarios:

  1. Qué bonito! No me había fijado nunca en este esmalte, pero la próxima vez que vaya a un stand me fijaré mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo cuando lo ví, pensé, cómo no me habré fijado en este antes??? jejeje Un besote

      Eliminar
  2. No habia caido con ellos....que efecto mas curioso
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? yo ese efecto no lo he visto en otras marcas todavía!! Un besote

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!! Otro besito para ti :)

      Eliminar
  4. jaja que bueno.."no es igual, es parecido" cuántas habremos dicho esa frase a nuestros chicos??? Es un esmalte muy chulo, a ver si lo encuentro! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres!! Yo cuando fuí había varias unidades ;) Un besote

      Eliminar
  5. Ese esmalte le tengo apuntado en la lista de mis próximas compras! muajajaja xD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando te lo pongas es de los que te quedas embobada mirandote las u´ñas :D jajajaj Un besote

      Eliminar