domingo, 2 de diciembre de 2012

Decoración de Navidad Vol 5 - Muñecos de nieve hechos con calcetines Christmas Crafts 5 - Snowmen made with socks

En la entrega de esta semana de manualidades para decorar la casa en Navidad he seguido un tutorial de otra chica, es decir, esta no ha sido idea mía. Vi estos muñequitos por internet y encontré además un tutorial en español, que me parece que está muy bien hecho. Podéis encontrar el tutorial en este link. Su autora tiene además de vídeos en youtube, su propio blog que se llama Manualizando, podéis encontrar el link al blog, aquí.

Y aquí va mi versión de sus muñecos de nieve, he hecho cuatro, y como sabéis que me encanta variar, cada pareja ha sido un pelín diferente. Os dejo la foto de grupo.



 Los dos de la izquierda tienen ojitos hechos con botones morados, y llevan unos gorros y unos abrigos grandes.


Los dos de la derecha no tienen ojitos, porque me parecieron también graciosos sólo con la naricilla. Sus gorritos y sus abrigos son más pequeños.


Las bolitas de porexpan las compré en un Workcenter y la bolsa costó 4,70€. Para los muñequitos utilicé las bolas más grandes para el cuerpo y las segundas más grandes para las cabezas.


Dos pares de calcetines blancos viejos, mejor si están limpios :-P Cada calcetín es para un muñeco, así que si que, con dos pares, hice yo cuatro muñecos.


Y dos pares de calcetines de colores, con estampados y los que tengáis viejos por casa.


Los pompones son de la bolsita que compré en Tiger, ya los he usado para otras manualidades. La verdad es que la bolsa cunde mucho.

Espero que os gusten ^_ ^ ¿Os gustan más con ojos o sin ojos?

Muchas gracias por pasaros  y buena semana para tod@s!!! Besos

5 comentarios:

  1. Pero qué lindos quedan, tienes ideas para todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!
    Te han quedado muy monos y coloridos :)

    Una decoración totalmente diferente y única.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que eres apañada! Muy chulos! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monería! Es una pasada la creatividad que tienes y las monerías que haces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! te quedaron genial. Y gracias por el enlace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar