martes, 18 de diciembre de 2012

Essence Hand Protection Balm

Hola chic@s!! ¿Qué tal va la semana? Yo hoy os quería enseñar un par de cremas de manos que compré de Essence.

Siempre uso crema de manos, tengo una en la mesilla de noche y otra en el trabajo. No soporto la sensación de tener las manos secas o tirantes y con los jabones que hay en la mayoría de los cuartos de baño públicos es lo que me suele ocurrir. También al tener mascotas, me lavo más a menudo las manos y eso se nota.

El caso es que para reponer los botes que estoy utilizando actualmente, compré dos de las cremas que tiene Essence en la edición limitada de invierno. Este año la temática era bebidas calientes de invierno y han sacado tres cremas diferentes: apple cinnamon punch, caramel hot chocolate y Gingerbraead Chai Latte. Me he hecho con las dos últimas:

 
Ambas cremas tienen mandingo y aceite de coco, los dos ingredientes hidratan en profundidad. Además se absorven rápidamente.


Caramel hot chocolate huele genial, a mi si me parece que es una mezcla entre caramelo y chocolate, pero se lo he dado a oler a más gente y coinciden en que huele genial, pero cada uno dice una cosa diferente :D

Gingerbraead Chai Latte huele también muy bien, a mi por lo menos me gusta, pero os tiene que gustar cómo huele el gengibre. Me parece que tiene un olor muy especial.

Me da pena que sean ediciones limitadas, porque me gustan más por su textura y por su olor que las que venden todo el año, y además por sólo 1,79€, a mi me parecen un chollo :)

La tercera de la colección no la compré porque no la pude oler, ya que la tenían agotada en la tienda, si alguna la prueba, me gustará leer su opinión!!

¿Vosotras tenéis también cremas de manos por todas partes? ¿Me recomendáis alguna?

Muchas gracias por pasaros por aquí, mucho ánimo con lo que queda de semana (que ya es menos) y un besote

10 comentarios:

  1. yo tengo un arsenal de cremas de manos, las de essence que he probado siempre me han ido muy bien, estas aún no las he catado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna, ni de esta edición ni de esta marca: manolo tiene las manos muy secas y siempre anda comprando las que le da la gana jajaja Entonces, me da pena a mi comprar otras BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Todavía estoy con las cremas de manos del año pasado, he estrenado hace poquito la última.
    Quizá de esta edición probaría la de chocolate y caramelo, me encantan esos olores.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado la Caramel Hot Chocolate y me encanta!! La llevo siempre en el bolso y va genial, el olor es riquísimo y además hidrata un monton.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he caido con la de chocolate y desde luego han clavado el olor! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito tu blog, es maravilloso y muy interesante. Si te apetece podemos mantener el contacto, besitos y Feliz Navidad.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mí la de chocolate era la única que me gustaba de este año,me la compré pero al final se la regalé a una amiga y ya no me compré otra para mí. Me había olvidado de ella, pero ahora la vuelvo a querer!! XDD

    ResponderEliminar
  8. Yo las tengo las 3!! y la verdad que huelen genial!!es una lástima que sean una edición limitada :(
    La apple cinnamon punch es mi favorita, es muy muy dulzona y la combinación de manzana con canela es exquisita, incluso a veces al ponerla me recuerda el olor a cereza
    Un beso
    Feliz año nuevo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por todos vuestros comentarios chicas!! Haciendo repaso me he dado cuenta que se me había pasado responderos a esta entrada!!! Sois unos soletes :) Besos

    ResponderEliminar