viernes, 2 de noviembre de 2012

Maquillaje final Halloween - Halloween final Make-up

Esta entrada es para enseñaros cómo nos maquillamos al final para halloween, la verdad es que se nos ocurrían tantas cosas que no fué fácil decidirnos. Al principio parece que sólo hay disfraces de fantasmas, vampiros, zombies y calabazas, pero luego hay muchos más opciones de disfrazes. Y cuando sales y encima ves la imaginación que tiene la gente y hasta qué punto se lo trabajan, te quedas alucinando.

A mi la verdad que me encanta disfrazarme y me gusta más carnaval que halloween, pero este año le hemos sacado partido al kit de pinturas faciales y nos hemos liado la manta a la cabeza :) Nosotros fuimos con ropa normal y nuestros disfraces eran prácticamente sólo el maquillaje (quizás algún complemento hecho a mano jeeje)

No sé por cuál empezar.... por llevar la contraria vamos a empezar con los chicos.

Tenemos al señor N, que eligió como disfraz a Nosferatu, un clásico entre los clásicos y me parece que le quedó genial. El maquillaje se lo hice con la base gris del kit de pinturas faciales y luego con sombras moradas y negras de la paleta de 88 colores le oscurecí los ojos y las ojeras. Con la pintura negra y el pincel del kit le dibuje las cejas, le hice las arrugas del entrecejo y le pinté los colmillos. Si, deberían ir en blanco, pero daban más miedo en negro jajaja. Las manos con las uñas largas grimosas se las hizo el mismo ;)

Os dejo primero esta foto del auténtico Nosferatu ( tomada prestada de esta dirreción):


Y ahora la del Señor N:



El segundo modelo de Halloween desfilando con su cuchara es mi chico, que elegió, como buen friki, al malo del corto "The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon", que viene a ser "La muerta más horrorosamente lenta con el arma más extremadamente ineficaz". Os dejo el link al corto aquí.

Para él también utilicé la base gris del kit, y con las sombras le hundí los ojos y los pómulos. Con el pincel y el negro del kit le enfaticé las cejas. Con las sombras también conseguí ese efecto en los laterales de la nariz y las comisuras de los labios. El resultado fué el siguiente:


Ahora tenemos a la que da más miedo de todos, de hecho le dejamos el cuchillo sólo para la foto y luego se lo quitamos rápidamente jajajaja.Cuando salimos a tomar algo, cada vez que la miraba sentía escalofríos :D y es que se lo curró un montón. El maquillaje se lo hizo ella con el tutorial de este link. Con todos ustedes, la aterradora señorita A:



Y por ultimo una servidora, que eligió como inspiración las katrinas mejicanas, en honor a mis amigos mejicanos y medio mejicanos :-P  Intenté hacerme también una mandíbula de calavera, pero íbamos ya muy justos de tiempo y lo dejé como podéis ver en la foto. Utilicé la base blanca del kit, y el pincel negro para hacer los círculos de los ojos, la nariz y las rayas de la boca. Con una lápiz de ojos normal, hice el borde tipo bordadito de los ojos y trabajé un poco más la boca. Con la sombra negra de la paleta de 88 hice las sombras de la frente, del entrecejo y los pómulos, difuminando bien. Me puse una flor negra a un lado del pelo enlacado con la cabeza hacia abajo, aunque la flor no se distingue bien en la foto. Ale, la fotico:



Los fondos son montajes hechos con el ordenador para acompañar a los personajes como se merece ;) Espero que no hayáis pasado mucho miedo con las fotos y que os lo hayáis pasado de muerte este Halloween :)

Muchas gracias por pasaros :) Besos

20 comentarios:

  1. Estáis todos super favorecidos ehhh jejejeje
    Geniales todos!!Pero como tú dices, creo que la que da más miedo es la señorita A. ¡¡ Parece de verdad una niña psicópata!!jeje (hicisteis bien en quitarle el cuchillo :P)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, que miedo daba, pobrecita mia jejeje´. Estamos guapos guapos verdad? jejeje gracias y un besote

      Eliminar
  2. Chica vaya si os lo habéis currado!!!! Que artistas! os ha quedado genial! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! entre lo que cotilleas en internet y lo que se te ocurre al final te emocionas y acabas de esta guisa jejeje. Un beso!!

      Eliminar
  3. la peque sí que da miedito, y con el cuchillo más! jejeje
    voy a ver si mañana puedo subir mis uñas de Halloween :)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii se lo quitamos enseguida :D Ains si sube tu manicura de Halloween que tengo ganitas de verla. Gracias por pasarte :) Besote

      Eliminar
  4. guapa, no conocía tu blog, pero aquí me quedo también gracias por unirte al mio, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que ilu que a ti te guste el mio también ^_^ Muchas gracias!! Besos

      Eliminar
  5. k miedo la dl kuxillo por diosss me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, yo también me he hecho seguidora del tuyo que tienes muchas entraditas variadas muy chulas :) Un besote

      Eliminar
  6. qué geniales todos los maquillajes, la segunda me da miedito!!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy muchas gracias!! Jo los tuyos estaban geniales, si es que da mucho juego Halloween, ya verás en Carnaval nos vamos a volver todas locas :D Besos

      Eliminar
  7. Qué geniales los maquillajes y las fotografías también, me han encantado! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!! A las fotografías les cambiamos el fondo porque sino no era lo mismo, así están ambientadas del todo jejeej. Un besote

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias guapa!! la verdad es que tardé un montón en decidirme, me alegro que os guste :) Besote

      Eliminar
  9. Vaya currada, están genial!! Y tienes razón, la señorita A. da muuucho miedo, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Si, y es que cuando sonreía era todavía peor, pero le quedó genial, halloween total :D Un besote

      Eliminar
  10. Me cago en diez, la señorita A sí que da mal yuyu jajaja
    No te conocía tampoco y ya me quedo por aquí :D

    ¡Besinos, besinos! :)

    PD: Tienes activado el captcha cuca, no sé si lo sabías :***

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que han quedado todos genial!! :)

    ResponderEliminar