sábado, 22 de diciembre de 2012

DOSDE Market Edición Navidad

Hola!! lo prometido es deuda, así que os traigo fotitos recientes de esta mañana para que veáis muchas de las cosas que podéis encontrar en esta edición de Navidad del famoso DOSDE Market, para que os animeis a pasaros mañana, están hasta las 22h. Y para los que no vivis en Madrid os dejo los link para que podáis cotillear a gusto ;)

Sólo quiero recordar que son todo cosas hechas a mano y que los diseños son originales de cada autor, ya veréis cuántas cosas chulas.

Empezamos con unas fotos de grupo de la entrada y el piso de abajo, no sale la sala entera porque no entraba en el plano, pero os hacéis una idea:


 
 

Y empezamos con los stands. Tenemos a Mareito que hace unos bolsos super originales, a mi me parecen preciosos y también complementos, además tiene precios especiales en este mercado, de los que tiene normalmente. Os dejo el link a su blog aquí.


En el siguiente stand podemos encontrar jabones naturales y todo tipo de cosas muy bonitas hechas con cerámica. Se llama Jabón y Cerámica con Amor, el link a su blog está aquí y el de su página web aquí.


Nana Koala hace portabebés y  zapakoalas (patucos) con diseños únicos y muy originales, yo todavía no había visto ningún patuco de leopardo y son muy graciosos!! Os dejo el link a su blog aquí.



En Kodomis tienen bisutería, pinzas para el pelo, artículos de papelería y articulos personalizados con una estética muy graciosa, que me recuerda un poco a dibujos manga, pero sin ser iguales. Podéis sacar parecidos vosotr@s mismas entrando a su página web aquí.


Mi pequeño Delirio hace ropa y todo tipo de complementos para niños (baberos, sacos de dormir, chupeteros..) Podéis visitar su página web aquí y su blog aquí.


En el stand de Anni Holl podeis encontrar capuchas y bikinis entre otras cosas, si queréis ver al detalle lo que tienen, el enlace a su web es este.


Lamebaverde tiene bisutería hecha con madera con diseños independientes, amigurimis para colgar del móvil o donde queramos, broches, marcapaginas, láminas,,,, muchas cosas bonitas, tenéis su página web aquí y el blog aquí.

 
Lucía Baeza hace ilustraciones, sobre todo las infantiles a mi me parecen muy bonitas, estarían genial en cuentos de niños. Podéís visitar su web en este link.
 
 
Vacía la nevera tiene bisutería y joyería de autor, con diseños que seguro que no habéis visto antes. Tenéis que visitar su blog aquí!!
 
 
Happy cupcakes for you elabora y reparte a domicilio cupcakes de todo tipo y colores, además en el Dosde Market podéis comprar uno para tomar o para llevar :) Tenés el link a su blog aquí.
 
 
El pomelo verde tiene ropa, cojines, bolsos... todo  pintado a mano con unos dibujos preciosos. Tenés el enlace a su blog aquí.

 
Delavalentina tiene recortable (no sé porqué en mi casa a esto lo llamamos mariquitas), el caso que son unos recortables muy modernos, podéis verlos todos en su web aquí.


Pasión desastre hace a mano calentadores y polainas, también vende unos paquetes muy graciosos con todo lo que necesitas para Crear tu propio monstruo. Podéis ver su página web aquí.
 
 
Una maleta de ropa tiene neceseres, bolsos y  carteritas muy bonitas. Destacan los bolsos redondos y los grandes de mano que llevan una linterna incorporada ;) Podéis ver todo lo que hace esta chica tan mañosa aquí en su blog.
 
  
Perdonadme pero no tengo tiempo de poner todos los demás stands, pero como no quería dejarlos parsar por alto, os dejo los links de todos los demás que también participan en este evento:
 
Popa&Mox www.popamox.com
Ágeda García aguedagarcia-ag.blogspot.com
Nadia Vieira  www.nadiavieira.com
Creaciones Manufacture www.blog.manufactur-e.info
El hombre sapo www.elhombresapo.com
Tita portalibros - Protege y lleva contigo tus libros - www.titaportalibros.com
Fábrica de Texturas - Hazlo tu mismo - www.fabricadetexturas.com
Ubaduba - Ropa divertida para gente feliz -  www,ubaduba.es
Sra.O - Complementos hechos con el corazón - www.sra-o.com
Porque sueño...  - corazonhada-madrina.blogspot.com
Kinussa - Joyas y encuadernación - www.kinussa.blogspot.com
Maru y su cabeza - Creative projects with art, design & ilustration - maruysucabeza.blogspot.com
Paseo en poni - Complementos de madera - paseoenponi.blogspot.com
Artenpapel&co - artenpapel-blog.blogspot.com
DeTraca - Bolsos y complementos vintage - www.detracashop.com
Sawabona - Muñequitas y telas - www.sawabona.bigcartel.com
 
 
Chic@s yo creo que merece mucho la pena pasarse, tienen cosas que no son fáciles de encontrar en otros sitios, si os gustan los diseños únicos, este es vuestro Market. Si no vivis en Madrid, por lo menos tenéis los accesos a las páginas web o blogs para que podáis cotillear a gusto. Muchos venden online y envían por correo.

Espero que os haya gustado la entrada, es largita pero son más fotos que otra cosa, para no mataros del aburrimiento :)
 
Gracias por pasaros por aquí y un besote!


10 comentarios:

  1. Se ven cosias chulísimas! saludos!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la mención, y por el pedazo resumen que te has currado! Un saludo

      Eliminar
    2. Si, al final ya no tuve más tiempo de seguir añadiendo fotos pero por lo menos quedaron los link y una breve descripción :) me encantó esta edicción del MArket ^_^ Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!!! Ahora mismo lo cuelgo en el facebook ^________^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy he visto tu facebook que chulo!!! la verdad que esta teniendo muchas visitas esta entrada :) besos

      Eliminar
  3. Vaya currada!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me encanta enseñar cosillas diferentes y las vuestras lo son :)

      Eliminar
  4. Gracias joer. Se ve genial la cocinita. Un besote y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! La verdad que estuvo genial el Market, muchas cosas chulas. Feliz NAvidad!! Besos

      Eliminar
  5. No habia visto que ya lo habias puesto en el blog!!!! gracias!!! Yo ahora voy a hacer mi cronica, pongo enlace al tuyo fijo. :p

    ResponderEliminar