domingo, 23 de diciembre de 2012

Pegatinas You are the Princess

Para las que no estaban el día en el que se repartió el don para la pintura como yo, existen opciones muy vistosas para decorar nuestras uñas, y fáciles!! como las pegatinas. Me encanta ver lo que hacéis algunas de vosotras con las pinturas acrílicas, pero yo soy incapaz de pintar algo que se parezca a lo que es :D

Así que me he alegrado mucho al descubrir unas pegatinas nuevas en Juteco y os las quería enseñar.Hasta ahora sólo tenía las de Essence. Estas otras vienen en unas bolsas con cierre que son muy cómodas y tienen muchos tipos diferentes de diseños, yo me decanté por estos tres.

Los lazos son de varios tamaños y están en varias posiciones, en la foto quizás no se pueda apreciar que son blancos y tienen manchitas de leopardo en negro y dorado. El dorado es con purpurina. La bolsita trae 29 lazos.


Las mariposas me gustaron porque son sencillas y venían en muchos colores: rosa, rojo, verde, azul, naranja y gris. Igualmente están en diferentes posiciones y tamaños. La bolsita trae 34 mariposas.


Por último, estas son más parecidas a las de Essence, son diferentes mariposas, algunas de ellas llevan unos brillantitos pequeños y están revoloteando de todas las formas posibles. La bolsita trae 34 mariposas.


Me costaron 2,50€ cada bolsita. Como me duran mucho porque no me las pongo en todas las uñas, me pareció un precio razonable.

¿Usáis pegatinas? ¿Cuáles tenéis vosotras y dónde las compráis?

Muchas gracias por pasaros y un besote

4 comentarios:

  1. yo también uso pegatinas porque no me atrevo con lo acrilico...pienso que no me saldria jamás.
    Yo las compro en bazares orientales
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo soy de pegatinas! :-)
    Creo que permiten hacer manicuras rápidas y bonitas.
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas! Yo también soy un poco patosa para pintarlas, y al final siempre me cogo alguna pegatina. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!! :)

    ResponderEliminar